Buena participación caísta en el Torneo de Zaragoza

12 may 2014 Sin comentarios Chuse

El sábado se disputó en el polideportivo del CN Helios el Torneo de Zaragoza correspondiente a la tercera edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte. Este torneo era el cuarto y último de la presente edición, tras los disputados en Burgos, Maliaño e Irún.

La numerosa representación caísta (15 jugadores) cuajó un buen torneo, destacando entre ellos el alevín Jorge Pérez, que acabó subcampeón, así como María Gayarre en la categoría Femenina B, que engloba las categorías juvenil y sub23, que también consiguió la plata y a Alejandra Gimeno, que se alzó con la presea de bronce.

Jorge Pérez disputó un impecable torneo venciendo en todos sus encuentros hasta llegar a la final donde cayó con Miguel Ibáñez (School Zaragoza)

María Gayarre cayó en la gran final ante la jugadora de Súper División nacional del Vasa-Arroyo de Valladolid, Islam Moukafih, mientras que Alejandra Gimeno, que había perdido en semifinales ante la vallisoletana, derrotó en la lucha por el tercer y cuarto puesto a la jugadora de División de Honor del School Elena Lozano.

Del resto de la participación caísta, Lucía Benedicto cayó en cuartos de final en Femenino A, al igual que lo hizo Héctor Villarroya en juveniles, ambos ante los que serían campeones de la prueba.

En octavos del cuadro final fueron eliminados Marcos Armañac, David Frago y Raúl Maicas.

El resto no pudo llegar a dicho cuadro final en sus diferentes categorías: Alejandro Rey, Daniel López, Diego Maicas, Víctor González, María Vallespí, Cristian López y Diego Magdalena.

También destacar el gran papel de las sosienses del Fernandino TM Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, que quedaron segunda y cuarta respectivamente de la categoría Femenina A.

El torneo estuvo organizado por CAI Santiago TM, School Zaragoza y CN Helios, con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la colaboración de CAI, Publimax Merchandising, Madison Sports, RFETM, FATM y Agua de Lunares.

Agradecer a todas las personas de nuestro club que estuvieron ayudando a la organización.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Buena participación caísta en el Torneo de Zaragoza”

Deje su comentario