El CAI Santiago al Campeonato de España de Veteranos y de Juegos Escolares

30 abril 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS

Durante los días 1 al 4 de mayo se va a disputar en la localidad castellonense de Oropesa de Mar el Campeonato de España de Veteranos, que este año contará con la participación del CAI Santiago Tenis de Mesa.

Hasta allí se desplazarán José Luis Aragón, Josep María Jofre, Javier Rey y Pedro Sanz, que son los jugadores que componen este equipo y que disputará la prueba de +40 años, así como la competición individual y la de dobles.

En la prueba de equipos, los aragoneses parten como décimos cabezas de serie y figuran en un grupo de cuatro junto con los gallegos del Liceo Casino Vilagarcía, los catalanes del Molins de Rei y los castellonenses del CTT Vinaroz.

Los dos primeros clasificados de cada grupo, pasan al cuadro final, mientras que los terceros y cuartos, disputarán la fase de consolación.

En la prueba individual, Javier Rey participará en la categoría +40, mientras que el resto de sus compañeros lo harán en +50.

Rey, recientemente proclamado campeón de Aragón individual de +40, ha quedado encuadrado junto a los catalanes Creixell y Soisa, y al valenciano Ibáñez.

Por su parte, Josep María Jofre lo hará en un grupo de tres jugadores ante el catalán Feliu y el madrileño Brugada; José Luis Aragón ante el catalán Morata y el madrileño Ramos, y Pedro Sanz ante el catalán Azcón, el madrileño López y el valenciano De España.

Todos ellos intentarán pasar al cuadro final aunque son conscientes de la gran dificultad que este campeonato supone.

En la competición de dobles, Rey y Jofre se enfrentarán a Llobet y Dols (Cataluña), mientras que Aragón y Sanz lo harán frente a la pareja formada por Miguelez (Galicia) y Jaume Jofre (Cataluña).

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA EN EDAD ESCOLAR

También en estas mismas fechas, varios de nuestros jugadores y jugadoras se desplazan hasta la localidad murciana de San Javier para disputar el Campeonato de España Infantil y Cadete por selecciones autonómicas formando parte de la selección aragonesa.

Hasta cinco jugadores del CAI Santiago, más dos niñas del Fernandino TM de Sos del Rey Católico, forman parte de la selección que representará a Aragón en este torneo.

En categoría infantil femenina, las alevines sosienses Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay formarán equipo con María Calero (Helios), mientras que en categoría masculina, nuestros jóvenes Marcos Armañac y Jorge Pérez, este último todavía en edad alevín, forman equipo con Iñigo Sancho (Helios).

En cadete femenino, nuestro club copa la totalidad de la selección, formada por María Gayarre, Cristina Raducan y Lucía Benedicto. En chicos, tres jugadores heliófilos: Pablo Céster, Pablo de Marco y Jorge Pérez.

La competición comienza el viernes 2 con la prueba de equipos, mientras que el sábado 3 y el domingo 4 se disputarán las pruebas individuales.

Como entrenador de la selección aragonesa se desplaza nuestro coordinador de categorías base Pascual Perulán.

 

¡¡¡¡ Suerte a todos nuestros representantes en estas dos importantes citas !!!!

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido