Nuestras chicas, campeonas de Aragón

24 abr 2014 Sin comentarios Chuse

El equipo femenino del CAI Santiago Promesas se ha proclamado flamante campeón de Aragón de Clubes Absolutos al derrotar en la final al School Zaragoza por un contundente 5-1.

El equipo compuesto por Sara Escota, Alejandra Gimeno y María Vallespí, bajo las órdenes de José Luis Aragón, en plena preparación para la Fase de Ascenso a la División de Honor nacional que se disputa este fin de semana en nuestras instalaciones el sábado y domingo, se ha impuesto en un gran encuentro al conjunto del School que milita en División de Honor y va a disputar la fase de ascenso a la Súper División.

Dos puntos de Sara Escota (ante Elena Lozano y Marina Terrado), otros dos de Alejandra Gimeno (venciendo a Alexandra Pop y Elena Lozano) y uno de María Vallespí (Alexandra Pop), dieron el título al equipo caísta, desplegando un gran juego y una enorme confianza en ellas mismas en los partidos en los que iban por debajo en el marcador.

¡¡¡ Enhorabuena a todas nuestras campeonas !!!

Por su parte, los chicos obtuvieron un discreto sexto puesto en el campeonato masculino. Nuestro club alineó a jóvenes jugadores como Héctor Villarroya, David Frago, Raúl Maicas, Alberto Gómez y Jorge Pérez, quedando segundos de grupo en la primera fase, para perder en la lucha por el quinto y sexto puesto ante Helios “D”.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Nuestras chicas, campeonas de Aragón”

Deje su comentario