Importante para tus pies y tu salud

09 abr 2014 Sin comentarios Chuse

El Centro Deportivo Santiago ha suscrito un convenio de colaboración con la Policlínica Nacar Salud por la cual todos los deportistas de nuestro Centro pueden obtener un estudio sobre si su forma de pisar es correcta y si tiene relación con determinadas patologías, pudiendo prevenir la aparición de futuras lesiones musculares y osteoarticulares.

Este convenio comenzará con la sección de Tenis de Mesa y está dirigido tanto a jóvenes como adultos, practicantes federados de nuestro deporte.

El precio del mismo a particulares es de 49,00 €. Sin embargo, gracias a este acuerdo, el precio para los componentes del CAI Santiago Tenis de Mesa será de 4,00 € por persona, lo cual consideramos una extraordinaria oportunidad para conocer nuestro estado.

A partir de los resultados del estudio, la Policlínica valorará la necesidad de realizar un tratamiento personalizado mediante la fabricación a medida de plantillas, ejercicios de potenciación, estiramientos, etc. Lógicamente, para todo aquél que esté interesado.

Por ello, os agradeceremos que nos indiquéis quiénes estáis interesados en dicho estudio a la mayor brevedad posible.

El estudio lo realizarán podólogos profesionales, en el mismo Centro Deportivo Santiago, en horarios a concretar (será en días y horarios de entrenamiento) y tiene una duración unos 15-20 minutos por persona. Se prevé que dé comienzo después de Semana Santa.

Los interesados tenéis que indicar vuestro nombre y apellidos, edad, peso, sexo, altura y talla de pie a la dirección de email del club o bien apuntándose en el tablón de anuncios del club.

 

Gracias a todos.

Club, Otros
Sin comentarios a “Importante para tus pies y tu salud”

Deje su comentario