Grandes resultados de nuestra cantera

7 abril 2014

El sábado se disputó la fase final de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en el PDM Tenerías donde, un año más, nuestros jóvenes jugadores volvieron a conseguir excelentes resultados.

En el nivel A por equipos, tres campeonatos de Aragón y tres platas, fueron el gran bagaje de nuestros jugadores.

El equipo alevín masculino (Daniel López y Diego Maicas), el infantil masculino (Marcos Armañac y Jorge Pérez) y el cadete femenino «A» (Lucía Benedicto y María Gayarre), se impusieron en sus categorías, mientras que las alevines (Laura Gayarre y Blanca Vallespí), las cadetes «B» (Teresa Coca y Cristina Raducan) y los cadetes (Pablo Corvinos y Javier Mógica) quedaron en segundo lugar.

En individuales, destacar los triunfos de Javier Pérez en categoría infantil (siendo todavía alevín) y de la sosiense de Fernandino TM Laura Gayarre en alevín (siendo benjamín), así como de Cristina Raducan (cadete).

También hubo una gran cosecha de medallas de plata con Blanca Vallespí (benjamín), Diego Maicas (alevín), Marcos Armañac (infantil) y una de bronce de Lucía Benedicto (cadete).

Asimismo, resaltar el triunfo de las jugadoras de Fernandino TM; Diana Arangay en infantil, que se impuso en una disputadísima final a su compañera Myriam Pascualena.

En el nivel B, los infantiles consiguieron la plata, así como los chicos de San Braulio en alevines, y los cadetes el bronce, destacando también en este nivel la numerosa participación de niños de nuestra Escuela de Iniciación. Felicidades a todos.

Agradecer a todos los que colaborasteis ayudando a nuestros jóvenes jugadores y jugadoras en la banda (Pascual Perulán, Alberto Gómez, José Luis Aragón, Jorge Cardona, Javier Rey, Paco Guerrero) y a los que día a día estáis allí para su formación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido