Grandes resultados de nuestra cantera

07 abr 2014 Sin comentarios Chuse

El sábado se disputó la fase final de los Juegos Deportivos en Edad Escolar en el PDM Tenerías donde, un año más, nuestros jóvenes jugadores volvieron a conseguir excelentes resultados.

En el nivel A por equipos, tres campeonatos de Aragón y tres platas, fueron el gran bagaje de nuestros jugadores.

El equipo alevín masculino (Daniel López y Diego Maicas), el infantil masculino (Marcos Armañac y Jorge Pérez) y el cadete femenino “A” (Lucía Benedicto y María Gayarre), se impusieron en sus categorías, mientras que las alevines (Laura Gayarre y Blanca Vallespí), las cadetes “B” (Teresa Coca y Cristina Raducan) y los cadetes (Pablo Corvinos y Javier Mógica) quedaron en segundo lugar.

En individuales, destacar los triunfos de Javier Pérez en categoría infantil (siendo todavía alevín) y de la sosiense de Fernandino TM Laura Gayarre en alevín (siendo benjamín), así como de Cristina Raducan (cadete).

También hubo una gran cosecha de medallas de plata con Blanca Vallespí (benjamín), Diego Maicas (alevín), Marcos Armañac (infantil) y una de bronce de Lucía Benedicto (cadete).

Asimismo, resaltar el triunfo de las jugadoras de Fernandino TM; Diana Arangay en infantil, que se impuso en una disputadísima final a su compañera Myriam Pascualena.

En el nivel B, los infantiles consiguieron la plata, así como los chicos de San Braulio en alevines, y los cadetes el bronce, destacando también en este nivel la numerosa participación de niños de nuestra Escuela de Iniciación. Felicidades a todos.

Agradecer a todos los que colaborasteis ayudando a nuestros jóvenes jugadores y jugadoras en la banda (Pascual Perulán, Alberto Gómez, José Luis Aragón, Jorge Cardona, Javier Rey, Paco Guerrero) y a los que día a día estáis allí para su formación.

Club, Torneos
Sin comentarios a “Grandes resultados de nuestra cantera”

Deje su comentario