Collado Mediano se impone al CAI Santiago

31 marzo 2014

El CAI Santiago no ha podido doblegar al equipo madrileño del Collado Mediano en partido correspondiente a la vigésima jornada de la liga nacional de División de Honor nacional masculina frente la que ha caído derrotado por 2-4.

Tras un buen comienzo con la victoria de Jorge Cardona frente al ex-jugador de Súper División, Félix Gallego por un rotundo 3-0, la derrota de Alberto Luño ante Diego Sánchez y la de Enrique Ruiz ante Borja Sánchez, han puesto el marcador a favor del equipo madrileño.

Alberto Luño ha llevado las tablas al marcador al derrotar a Félix Gallego, pero ni Jorge Cardona, que ha caído en un ajustadísimo encuentro ante Borja Sánchez (3-2 y 12/10 en el quinto set), ni Enrique Ruiz, claramente superado por Diego Sánchez, han podido conseguir al menos uno de los puntos que hubiera llevado el choque al encuentro de dobles.

Con esta derrota, el CAI Santiago TM se mantiene en la séptima posición de la tabla con once victorias y nueve derrotas, igualado a puntos con el quinto clasificado, pero ya sin opciones de luchar por los puestos de fase de ascenso.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina no ha podido superar al Centre Natició Sabadell que se ha impuesto por un contundente 5-1, lo que hace que matemáticamente descienda de categoría a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada.

La victoria de Eduardo Ruiz cuando el encuentro ya estaba decido para los catalanes, no ha servido para seguir albergando esperanzas de salvación. Las derrotas del debutante Alberto Gómez, de Cristian López, y del propio Eduardo Ruiz, han dejado resuelto el encuentro a favor de los catalanes. Los caístas, con un balance de cinco victorias en los veintiuno disputados, ya no pueden alcanzar los puestos de permanencia.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido