Partidos de trámite para el CAI Santiago

28 mar 2014 Sin comentarios Chuse

Este domingo, a partir de las 11,00 horas en el Centro Deportivo Santiago, los dos equipos masculinos de ligas nacionales del CAI Santiago disputan sendos encuentros correspondientes a la vigésima jornada de las ligas regulares.

En División de Honor masculina, los caístas reciben al tercer clasificado, los madrileños de la AD Collado Mediano, un duro rival que pondrá a prueba el potencial de los zaragozanos en un partido en el que, una victoria caísta y según los resultados que consiga el equipo madrileño, todavía daría alguna opción al CAI para optar a la tercera plaza. Para ello, el CAI Santiago necesitaría ganar en los tres encuentros que les quedan de competición, y el Collado perder los cinco, cosa bastante improbable.

Los aragoneses partiran con su tercerto habitual formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que el potencial del Collado se basa en unos de los mejores sub23 nacionales como es Borja Sánchez y del ex jugador de Súper División Félix Gallego, acompañados de Miguel Chamorro y de Diego Sánchez.

En Segunda División masculina, esta jornada puede certificar el descenso matemático del equipo, donde para conservar la permanencia, sólo les queda la posibilidad de vencer en los dos encuentros que les quedan y que el CN Helios cayese derrotado en los cuatro que le quedan por disputar a los heliófilos. Para ello, el CAI Santiago deberá vencer el domingo al Club Natacio Sabadell, equipo de la mitad de tabla donde destaca Agustí Martí.

Por parte caísta, han sido convocados para este encuentro Eduardo Ruiz, Cristian López, Héctor Villarroya, Alberto Gómez y David Frago.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Partidos de trámite para el CAI Santiago”

Deje su comentario