Las chicas del CAI Santiago, a por la fase de ascenso a División de Honor

20 marzo 2014

Este fin de semana, las chicas del CAI Santiago Promesas se desplazan a la localidad gerundense de Báscara para disputar la cuarta y última concentración de la liga regular de Primera División nacional femenina, donde intentarán clasificarse entre las cuatro primeras de grupo para optar a disputar la fase de ascenso a la División de Honor nacional.

Tras las tres primeras jornadas, las caístas se encuentran clasificadas en tercera posición del grupo 2, con un bagaje de 8 victorias y 5 derrotas, por detrás del líder invicto CTM Getafe y del CTT Báscara.

EL CAI Santiago se enfrentará el sábado a las 12,30 al TM Puertollano y a las 17,00 horas al Peralto Salud Linares. Estos dos encuentros pueden marcar la opción de disputar la fase de ascenso dado que, tanto las manchegas como las andaluzas, son las seguidoras de las caístas en la tabla clasificatoria.

También el sábado, a las 19,30 horas se enfrentarán a las madrileñas del CTM Getafe.

Ya el domingo, a partir de las 10,00 horas el rival de las aragonesas será el CTM Progreso de Madrid y a las 12,30 horas disputarán el último partido de la fase regular ante las también madrileñas de Las Rozas.

Para este desplazamiento, José Luis Aragón ha convocado a Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno y Yara Grimal.

 

Por su parte, el equipo masculino de División de Honor nacional masculina visitará el sábado a partir de las 16,00 horas al CN Helios en el derbi aragonés de la categoría de plata nacional.

Un mermado CAI Santiago por las enfermedades de dos de sus jugadores habituales, Jorge Cardona y Enrique Ruiz, intentará doblegar a los heliófilos que están atravesando un gran momento de forma y que se encuentran en segunda posición de la tabla.

La victoria caísta todavía daría esperanzas para intentar optar a la fase de ascenso a la Súper División, mientras que una derrota les dejaría prácticamente sin opciones y se mantendrían a mitad de tabla con la permanencia ya asegurada desde hace varias jornadas.

Alberto Luño, junto con Cardona y Ruiz, si ambos se recuperan de sus molestias, formarán el triplete caísta.

 

En Segunda División nacional masculina, el CAI Santiago se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse el sábado al Llüisos d´Horta (Barcelona) y el domingo al CTT Calella.

Tras una irregular temporada de los caístas que les ha abocado a la antepenúltima posición, Eduardo Ruiz, Cristian López y el juvenil Héctor Villarroya, intentarán conseguir al menos una de las dos victorias que permita al equipo soñar con la permanencia, papeleta muy complicada debido a la diferencia de dos victorias que marcan los puestos de salvación.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido