CAI Santiago – Leka Enea, el domingo a las 11h

13 mar 2014 Sin comentarios Chuse

Este domingo, a partir de las 11,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, el CAI Santiago TM recibe al Irún Leka Enea en encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Nacional de División de Honor masculina, en un duelo que se presume muy igualado, aunque la clasificación de unos y otros haga pensar lo contrario.

El conjunto caísta está en una cómoda sexta posición con 10 victorias y 7 derrotas, ya con la permanencia en la categoría asegurada, mientras que el equipo vasco se encuentra en puestos de descenso con 5 victorias y 12 derrotas, luchando en un grupo de cinco equipos que se mantienen en una diferencia de cuatro puntos.

Para el CAI Santiago, esta puede ser la última oportunidad de volver a engancharse a los puestos altos de la tabla, tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en tierras baleares, mientras que para el equipo irundarra, es vital el triunfo en sus aspiraciones de conseguir la permanencia.

Por parte local, el equipo habitual formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz intentará amarrar estos dos puntos, mientras que por el Irún Leka Enea su equipo base está compuesto por Iker Martínez, Víctor Santamarta y Endika González.

Los conjuntos de Primera División femenina y de Segunda División masculina tienen jornada de descanso y ambos retomarán su actividad el próximo fin de semana.

DHM
Sin comentarios a “CAI Santiago – Leka Enea, el domingo a las 11h”

Deje su comentario