Jornada de promoción en el CP Miraflores

11 mar 2014 Sin comentarios Chuse

Dentro del ámbito de la Semana Cultural del Colegio Público Miraflores, dedicada este año al deporte como fuente de salud, y de la promoción del CAI Santiago TM del tenis de mesa en Aragón, varios componentes de la entidad se desplazaron el pasado jueves a dicho Centro para compartir una gran jornada con más de 150 niños y niñas que estuvieron presentes.

El acto se dividió en tres partes: la primera consistía en una charla sobre las características del Tenis de Mesa a cargo del presidente del club, José Luis Aragón, y del internacional aragonés paralímpico Jorge Cardona (medallista en los Juegos Paralímpicos de Pekín y Londres, subcampeón del Mundo y campeón de Europa) que les contó a los asistentes sus experiencias y las barreras que ha tenido que superar para llegar a la élite mundial.

Por otra parte, se organizó un circuito sin mesas, donde los jóvenes escolares demostraron su habilidad con la pala y la pelota, para llegar al tercer espacio donde todos los jugadores, de la mano de un entrenador del CAI Santiago en cada mesa, dirigían y enseñaban a los asistentes la técnica básica de nuestro deporte.

También se realizó una exhibición a cargo de Jorge Cardona y de varios jugadores caístas, para disfrute de los allí asistentes.

Sin duda alguna, una gran jornada para los jóvenes estudiantes y los componentes del CAI Santiago TM, que salieron gratamente satisfechos por la excepcional acogida, tanto por parte de los niños como de los directores, profesores y AMPA del CP Miraflores.

Nuestro agradecimiento a las siete personas del CAI que desarrollaron la actividad: Alejandra Gimeno, Sara Escota, Sergio Delgado, Pascual Perulán, Alberto Gómez, José Luis Aragón y Jorge Cardona.

En dicha Semana Cultural también participaron clubes de primer nivel como el Mann-Filter Stadium Casablanca de baloncesto femenino y el Club Balonmano Aragón.

 

Los pequeños preparados para el circuito

Los pequeños preparados para el circuito

Los niños, a cargo de los entrenadores del CAI

Los niños, a cargo de los entrenadores del CAI

Componentes del CAI Santiago TM que colaboraron en el acto

Componentes del CAI Santiago TM que colaboraron en el acto

Club
Sin comentarios a “Jornada de promoción en el CP Miraflores”

Deje su comentario