Victoria en 2DM, derrota en DHM

09 mar 2014 Sin comentarios Chuse

Una victoria y una derrota ha sido el bagaje de los equipos masculinos del CAI Santiago que disputan la competición nacional.

En División de Honor nacional masculina, el CAI Santiago no pudo sacar provecho de su visita a las Islas Baleares, donde cayó ante el Son Cladera TTC por 4-2.

El conjunto de Palma sacó todo su potencial ante los aragoneses y alineó al serbio Aleksander Ivanov y al catalán Marc Caymel, que fueron los artífices de los cuatro puntos, venciendo sus dos individuales cada uno.

Por parte caísta, tanto Alberto Luño como Jorge Cardona se impusieron a Adrián García, mientras que Enrique Ruiz no pudo puntuar esta vez.

Probablemente la clave del encuentro fue la derrota de Luño ante Ivanov por 3 sets a 2, con un ajustadísimo 12/10 en el último set, que bien pudo caer del lado aragonés y que hubiera llevado a ambos equipos al decisivo encuentro de dobles.

Con esta derrota, el CAI Santiago se distancia un poco de la zona alta de la clasificación con 20 puntos, aunque a tan sólo dos del tercer lugar que da opción a disputar la fase de ascenso a Súper División.

La alegría de la jornada la dieron los jóvenes de Segunda División nacional, que se impusieron en el derbi local al School Zaragoza por 4-2.

Cristian López, Raúl Maicas y Héctor Villarroya fueron los artífices de esta importante victoria que sigue manteniendo viva la esperanza de la salvación, aún sabiendo lo complicado de dicho objetivo.

Dos victorias de López y Maicas, doblegaron al School. Con estos dos puntos, los caístas ascienden al décimo lugar, aún en puesto de descenso, y a dos triunfos del CN Helios y Vilanova, que marcan los puestos de permanencia.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Victoria en 2DM, derrota en DHM”

Deje su comentario