El CAI Santiago a por los puestos de ascenso

7 marzo 2014

En partido correspondiente a la decimoctava jornada de la División de Honor nacional masculina, el CAI Santiago TM se desplaza hasta Palma de Mallorca para disputar dos importantes puntos ante el Son Cladera TTC el domingo a las 10,30 horas.

El conjunto aragonés, formado por su tripleta habitual de Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, intentarán conseguir una nueva victoria que les enganche a los puestos altos de la tabla y que, según los resultados que se produzcan esta jornada, podría acabar la semana en puestos de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

El conjunto balear, donde sobresale el búlgaro Alexander Ivanov, acompañado del catalán Marc Caymel y de Adrián García, está en puestos de descenso con cuatro victorias y doce derrotas, luchando con una serie de hasta cinco equipos para eludir el descenso.

Los caístas, con la tranquilidad de la permanencia en su mano, afrontarán este encuentro con diez victorias y seis derrotas, y con la moral muy alta tras la excelente actuación de Luño y Ruiz el pasado fin de semana en el Torneo Estatal que se disputó en Valladolid.

 

En Segunda División nacional masculina se disputará el sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago con entrada gratuita, un dramático derbi aragonés entre CAI Santiago TM y School Zaragoza, penúltimo y último clasificados de la categoría.

La victoria es crucial para los intereses caístas (cuatro victorias y trece derrotas), para seguir luchando por la permanencia, y para el School Zaragoza (dos victorias en catorce partidos) la derrota sería prácticamente sentenciarlos al descenso de categoría.

Para este importante encuentro los convocados son Cristián López, Eduardo Ruiz y los juveniles Raúl Maicas y Héctor Villarroya.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido