El CAI Santiago a por los puestos de ascenso

07 mar 2014 Sin comentarios Chuse

En partido correspondiente a la decimoctava jornada de la División de Honor nacional masculina, el CAI Santiago TM se desplaza hasta Palma de Mallorca para disputar dos importantes puntos ante el Son Cladera TTC el domingo a las 10,30 horas.

El conjunto aragonés, formado por su tripleta habitual de Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, intentarán conseguir una nueva victoria que les enganche a los puestos altos de la tabla y que, según los resultados que se produzcan esta jornada, podría acabar la semana en puestos de disputar la fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

El conjunto balear, donde sobresale el búlgaro Alexander Ivanov, acompañado del catalán Marc Caymel y de Adrián García, está en puestos de descenso con cuatro victorias y doce derrotas, luchando con una serie de hasta cinco equipos para eludir el descenso.

Los caístas, con la tranquilidad de la permanencia en su mano, afrontarán este encuentro con diez victorias y seis derrotas, y con la moral muy alta tras la excelente actuación de Luño y Ruiz el pasado fin de semana en el Torneo Estatal que se disputó en Valladolid.

 

En Segunda División nacional masculina se disputará el sábado, a partir de las 17,00 horas en el Centro Deportivo Santiago con entrada gratuita, un dramático derbi aragonés entre CAI Santiago TM y School Zaragoza, penúltimo y último clasificados de la categoría.

La victoria es crucial para los intereses caístas (cuatro victorias y trece derrotas), para seguir luchando por la permanencia, y para el School Zaragoza (dos victorias en catorce partidos) la derrota sería prácticamente sentenciarlos al descenso de categoría.

Para este importante encuentro los convocados son Cristián López, Eduardo Ruiz y los juveniles Raúl Maicas y Héctor Villarroya.

2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago a por los puestos de ascenso”

Deje su comentario