Buena actuación caísta en el Estatal

3 marzo 2014

Gran actuación de los representantes del CAI Santiago en el Torneo Estatal disputado este fin de semana en Valladolid.

Hasta ocho jugadores caístas se desplazaron a tierras vallisoletas para disputar este importante torneo donde se daban cita los cuarenta y ocho mejores jugadores nacionales de cada categoría, buscando todos ellos un hueco entre los ocho mejores para disputar el Top 8 Nacional el próximo mes de mayo en Calella. De los ocho aragoneses del CAI Santiago que disputaron el torneo, seis lograron clasificarse para el cuadro final, lo cual supone un gran éxito para el club.

La actuación más destacada corrió a cargo de Alberto Luño, que consiguió llegar a cuartos de final donde cayó de forma ajustada ante el jugador de Ceuta Rafael Taboada. Destacar especialmente la victoria de Luño ante el internacional y campeón de España, Alejandro Calvo, en un excepcional encuentro del aragonés.

Enrique Ruiz en categoría juvenil alcanzó los octavos de final cayendo por 1-3 ante el andaluz Miguel Angel Vílchez, cabeza de serie número uno.

La infantil María Gayarre a punto estuvo de meterse en cuartos de final, perdiendo en octavos ante su verdugo en la final del Top Zonal de Báscara, la catalana Alba Fernández, en un dramático encuentro que se decidió por 2-3 y 11-13 a favor de la jugadora del Calella.

El veterano Eduardo Ruiz, también logró alcanzar los octavos de final tras derrotar a Francesc Castells, para acabar cediendo ante el catalán Blancafort por 1-3.

Por su parte, las dos alevines de Sos del Rey Católico que disputan la competición nacional con el CAI Santiago, consiguieron el pase al cuadro final, cayendo ambas, Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, en dicha ronda, demostrando el gran futuro que tienen ambas jugadoras.

Las dos jugadoras que no pudieron pasar a la fase final, fueron las sub23 Alejandra Gimeno y Sara Escota, que no superaron el grupo inicial pese a su buena actuación en varios de sus encuentros.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido