Agónica victoria del CAI Santiago

24 feb 2014 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago TM ha conseguido una agónica victoria por 4-3 ante Las Rozas en encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la División de Honor nacional masculina.

En un igualadísimo encuentro, marcado por las molestias del aragonés Jorge Cardona que evitaron que jugará a su nivel habitual y que acabó cediendo sus dos individuales, Alberto Luño se echó el equipo a sus espaldas y consiguió sumar dos victorias, mientras que el juvenil Enrique Ruiz, tras perder con el serbio Conic, venció al madrileño Iván Cristóbal forzando el encuentro del decisivo encuentro de dobles.

La pareja habitual de dobles caísta, formada por Luño y Cardona, tuvo que ser cambiada y estuvo compuesta por Luño y Ruiz quienes, en un intenso encuentro, acabaron cosechando una gran victoria ante Conic y Pedro López por 3-2.

Con esta victoria, el CAI Santiago suma su décima victoria, sellando su permanencia en la categoría de plata nacional a falta de seis jornadas para la conclusión de la liga, y a tan sólo una victoria de los puestos de fase de ascenso a la Súper División nacional.

Peor le fueron las cosas al conjunto de Segunda División nacional masculina que cayeron en el derbi local ante el CN Helios por 4-2, viendo como se escapaba la opción de salir de los puestos de descenso.

Una victoria de Raúl Maicas y otra de Cristian López no fueron suficientes para superar a los heliófilos en un encuentro marcado por la gran igualdad en algunos de los partidos disputados. El juvenil debutante esta temporada en Segunda División, Héctor Villarroya, no pudo puntuar.

Con esta derrota, el CAI sigue penúltimo en la clasificación, ya a dos victorias de los puestos que marcan la permanencia.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Agónica victoria del CAI Santiago”

Deje su comentario