El CAI Santiago se impone al TM Almaraz

17 febrero 2014

El CAI Santiago ha certificado el buen momento de juego de sus jugadores con una aplastante victoria ante el TM Almaraz-Viajes Sierra Tours por 5-1 en partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga nacional de División de Honor masculina.

El encuentro se puso muy pronto de cara con las victorias de Alberto Luño y Jorge Cardona ante Samuel Pérez y Daniel Palacios, ambos por sendos 3-0, para ser el juvenil Enrique Ruiz quien pusiera el tres a cero en el marcador general al vencer a Eduardo González por 3-2 tras remontar un cero a dos en contra. El triunfo lo certificaban Alberto Luño y Enrique Ruiz al derrrotar a Palacios y Pérez respectivamente, ambos por 3-1.

El único punto que cedió el conjunto rojillo no se llegó a disputar puesto que el aragonés Jorge Cardona, con 5-0 en el marcador, no pudo disputar el último encuentro por una lesión producida en el encuentro anterior.

Con esta victoria, el CAI Santiago se sitúa con 9 victorias y 6 derrotas a tan sólo una victoria de los equipos que marcan los puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

 

Peor suerte corrió el conjunto de Segunda División nacional masculina, que en su doble desplazamiento a tierras catalanas para enfrentar al CPP Igualada y al Bombons Blasi-Xaloc Olesa, caían derrotados por 6-0 y 4-3 respectivamente.

En el encuentro ante el Igualada, los catalanes fueron superiores y consiguieron una holgada victoria, mientras que en el partido frente al Olesa, la lucha se mantuvo hasta el final con una victoria de cada uno de los tres componentes del equipo (Raúl Maicas, Jorge Ramón y Eduardo Ruiz), para llegar al decisivo encuentro de dobles donde la pareja formada por Maicas y Ruiz cayeron derrotados por 3-1.

Con estas dos derrotas, la situación de los caístas se complica mucho para lograr el objetivo de la permanencia. Con 4 victorias y 12 derrotas, a expensas de los encuentros de las dos próximas jornadas ante los otros dos conjuntos aragoneses de esta categoría (CN Helios y School Zaragoza), se encuentran en posición de descenso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido