El CAI Santiago recibe al TM Almaraz

15 feb 2014 Sin comentarios Chuse

Nueva oportunidad este fin de semana para que el CAI Santiago sume una nueva victoria en División de Honor nacional masculina que les meta de lleno en la lucha por los puestos de fase de ascenso a la Súper División nacional.

Para ello, deberán doblegar el sábado a las 17,00 horas, en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, al conjunto extremeño del TM Almaraz-Viajes Sierra Tours, conjunto ascendido esta temporada a la categoría de plata nacional y que está en plena lucha por eludir los puestos de descenso.

Los caístas alinearán a su terceto habitual formado por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que por parte del Almaraz destaca el internacional infantil Daniel Palacios, acompañado de Eduardo González y Samuel Pérez.

EL CAI afronta este partido con la tranquilidad que le dan las ocho victorias conseguidas en catorce jornadas, y que le hacen estar solamente a una de los puestos de ascenso, mientras que los extremeños llegan con cuatro victorias en su casillero.

 

Por su parte, el conjunto de Segunda División nacional masculina se desplaza a tierras catalanas para enfrentarse el sábado al CPP Igualada CTAI y el domingo al Bombons Blasi – Xaloc Olesa.

Dos duros rivales para los caístas que están en puesto de descenso con cuatro victorias y diez derrotas, mientras que Igualada está cuarto en la clasificación con nueve victorias, y Olesa va segundo con once victorias.

Jorge Ramón, Raúl Maicas y Eduardo Ruiz serán los encargados de conseguir al menos una victoria que les dé un poco de aire a los caístas.

2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago recibe al TM Almaraz”

Deje su comentario