CAI Santiago vs TM Rivas en División de Honor

24 enero 2014

El CAI Santiago TM puede dar un salto de gigante hacia la permanencia este fin de semana en División de Honor nacional masculina si consigue doblegar al conjunto madrileño del CD TM Rivas, en el encuentro que se disputará el domingo 26 a las 11,00 horas en el Centro Deportivo Santiago.

El equipo aragonés se encuentra en la zona media/alta de la clasificación con un balance de 6 victorias y 5 derrotas, a tan sólo una victoria de puestos de fase de ascenso a Súper División, y con un colchón de tres victorias sobre los equipos que marcan la zona de descenso, lo que, a falta de toda la segunda vuelta, si se consiguera la victoria ante los madrileños, prácticamente aseguraría el objetivo de la permanencia.

Para este encuentro, el CAI vuelve a contar con su tripleta habitual formada por Alberto Luño, Jorge Cardona y el juvenil Enrique Ruiz, que se encuentra en un gran momento de forma tal como demostró el pasado fin de semana con sus dos victorias ante el Leka Enea de Irún, que valieron para que su equipo consiguiera dos importantes puntos.

El TM Rivas está formado por el internacional sub23 Guillermo Martínez, acompañado de Alvaro Valera y Alberto Villahermosa. Un conjunto que está luchando por la permanencia con cuatro victorias en los once encuentros disputados.

 

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional recibe el sábado, a partir de las 17,00 horas, al Innovallar CTT Vilanova, con la urgencia de sumar dos puntos que les saquen de los puestos de descenso en los que se encuentra actualmente el equipo caísta.

Para este partido, han sido convocados Cristian López, Jorge Ramón, Eduardo Ruiz y Raúl Maicas.

Por parte catalana, su jugador base es Rafaél Monzó, invicto en lo que va de temporada. En el encuentro de ida, los catalanes se impusieron por un ajustado 4-3 en un encuentro que bien puedo haber caído de parte aragonesa por la igualdad que se mantuvo durante todo el encuentro.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido