Importante encuentro para el CAI Santiago

16 ene 2014 1 comentario Chuse

El conjunto de División de Honor nacional masculina disputará este domingo un crucial encuentro en Irún para conseguir asentarse en la zona tranquila de la clasificación en el último encuentro de la primera vuelta de la liga.

El CAI Santiago TM se enfrenta al Irún Leka Enea, un rival directo para conseguir la permanencia. Una victoria caísta abriría una brecha de tres victorias con el conjunto vasco, que es el que está marcando los puestos de descenso con tres victorias y siete derrotas, mientras que los aragoneses mantienen un buen balance de cinco victorias y cinco derrotas.

Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, volverán a formar el equipo titular tras el parón navideño con la intención de superar a un correoso equipo liderado por Iker Martínez, bien secundado por Víctor Santamarta y Endika González.

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas de Primera División nacional disputarán la tercera jornada/concentración desplazándose a Vic (Barcelona) para enfrentarse a las catalanas de Vic TT, CTT Báscara, Balager-Cudós Consultos y a las valencianas del CTT Mediterráneo.

Cuatro encuentros que se disputarán entre el sábado y el domingo, a los que las jugadoras caístas acuden con la intención de conseguir, al menos, un par de victorias que les afiancen en los puestos de fase de ascenso a la División de Honor nacional. Actualmente, el CAI Santiago figura tercero de la clasificación con un bagaje de siete victorias y dos derrotas.

Para este desplazamiento, José Luis Aragón ha convocado a Yara Grimal junto con la juvenil María Vallespí y a la infantil María Gayarre que vuelve al equipo tras una lesión en el hombro que le impidió disputar la segunda concentración.

En Segunda División nacional el CAI Santiago recibe el sábado en sus instalaciones del Centro Deportivo Santiago al líder invicto en un complicado encuentro.

A partir de las 17,00 horas, los caístas medirán sus fuerzas ante el Bombons Blasi-Xaloc Olesa, equipo liderado por el veterano Jaume Jofre, que sin duda pondrá las cosas difíciles para que los aragoneses consigan dos nuevos puntos que pudieran meterles de lleno en la lucha por la permanencia en un grupo muy igualado donde hasta cinco equipos se mantienen en una diferencia de una victoria.

Josep María Jofre ha convocado a Eduardo Ruiz, Raúl Maicas y Jorge Ramón para este encuentro.

1DF, 2DM, DHM

Un comentario a “Importante encuentro para el CAI Santiago”

  1. Chuse says:

    Fotoprix Vic 2-3 CAI Santiago Promesas

    1 punto de Yara, otro de María Vallespí y el dobles de estas dos. No pudo puntuar en esta ocasión María Gayarre.

Deje su comentario