CAI Santiago TM retoma la competición nacional

09 ene 2014 Sin comentarios Chuse

Crucial desplazamiento a tierras catalanas del equipo de Segunda División nacional masculina que disputará este fin de semana un doble enfrentamiento frente al CTT L´Hospitalet y CN Sabadell.

El conjunto caísta, farolillo rojo de la clasificación con una victoria en ocho encuentros, necesita sumar al menos un triunfo para intentar salir de los puestos de descenso. Ante sí, tendrá una doble oportunidad ante dos conjuntos que están situado en la zona media de la tabla, pero a tan sólo dos victorias del CAI.

El sábado, a partir de las 17,00 horas, los aragoneses se enfrentarán al CTT L´Hospitalet, equipo que ha conseguido tres victorias por cinco derrotas, por lo que una victoria local les alejaría de los rojillos.

Ya el domingo, a las 11,00 horas, el CAI se enfrenta al CN Sabadell, un buen conjunto que tiene un registro de cuatro victorias y cinco derrotas.

Para este importante desplazamiento, el entrenador caísta Josep María Jofre ha convocado a Cristian López, al juvenil Raúl Maicas y al veterano Eduardo Ruiz.

Por su parte, tanto el equipo de División de Honor masculina como el de Primera División femenina, descansan este fin de semana, retomando ambos la competición dentro de siete días.

2DM
Sin comentarios a “CAI Santiago TM retoma la competición nacional”

Deje su comentario