Sara Escota, al Torneo Internacional de Andorra

26 diciembre 2013

La jugadora del CAI Santiago Promesas Sara Escota, se desplaza este fin de semana a la localidad andorrana de Ordino donde va a disputar el primer trofeo de Tenis de mesa internacional por equipos «Vall d´Ordino».

Sara Escota, componente del equipo de Primera División nacional femenina caísta, formará parte de la selección del Circuito de Jóvenes Zona Norte, que competirá frente a los anfitriones de la selección nacional de Andorra y a dos selecciones de Cataluña.

Este evento, organizado por la Federación Andorrana, sirve para cerrar el año 2013 y, junto con la colaboración de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, se ha conformado la selección del Circuito de Jóvenes entre los jugadores de mayor nivel que la disputan, y que, en esta su tercera edición, está siendo todo un éxito de participantes.

La selección del Circuito está formada por seis jugadores y un entrenador: los sub23 Andrés Pérez (ETM Torrelavega de Cantabria) y David Esparza (CD Oberena de Pamplona), el juvenil del Oberena Xabier Zugasti y las sub23 Rebeca Pérez (ETM Torrelavega), Montserrat Martín (CD Vitoria) y Sara Escota (CAI Santiago). La expedición estará dirigida por Francisco González, entrenador del ETM Torrelavega.

La participación de la selección en este torneo está encuadrada dentro del programa de actividades que desde la organización del Circuito Zona Norte se pretende dar a los jugadores que compiten en el mismo. En junio, una vez disputado el cuarto y último torneo de esta edición que se disputará en Zaragoza, se celebrará en el Centro de Tecnificación de Irún un Top 8 que acogerá a los ocho mejores palistas de cada una de las categorías que se disputan: benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, tanto en categoría masculina como femenina.

Esta llamada a Sara Escota premia el gran inicio de temporada de la aragonesa, siendo uno de los pilares fundamentales del conjunto de Primera División nacional del CAI Santiago que aspira este año a luchar por el ascenso a la División de Honor, así como su tercera posición en el Torneo Nacional disputado hace breves fechas en Alcobendas, por detrás tan sólo de dos jugadoras de Súper División.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido