Derbi en División de Honor

12 dic 2013 Sin comentarios Chuse

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en las instalaciones del Centro Deportivo Santiago, se disputará el derbi entre los dos equipos aragoneses que disputan la liga nacional de División de Honor, CAI Santiago y CN Helios, en un encuentro que se prevé muy igualado ya que ambos conjuntos se encuentran en la parte alta de la clasificación. Por un lado, el CN Helios figura en tercera posición con un balance de 6 victorias y 3 derrotas, mientras que los caístas están un peldaño más abajo con 5 victorias y 4 derrotas.

Ambos equipos formarán con su tripleta titular formada, por parte del CAI Santiago, por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que por parte heliófila lo hará Alfonso Beamonte junto con el chileno Marcelo Toledo y el balear Emilio García-Romeu.

En dicho encuentro se podrá ver a dos de los mejores jugadores juveniles del panorama nacional como es el caso de Emilio García-Romeu y de Enrique Ruiz.

 

Por su parte, las chicas del CAI Santiago Promesas de Primera División nacional femenina se desplazan a Las Rozas para disputar la segunda jornada/concentración de dicha categoría.

Cinco encuentros les esperan a las aragonesas en un intenso fin de semana que comenzará con el encuentro del sábado a las 12,30 frente al TM Puertollano, para continuar ante las andaluzas del Peralto Salud de Linares y ante el CTM Getafe. Ya el domingo, las rivales de las jugadoras caístas serán el CTM Progreso (Madrid) y las anfitriones de Las Rozas.

El CAI Santiago figura en tercera posición de la tabla, con un balance de 4 victorias y 1 derrota tras la primera jornada disputada. Para estos encuentros, Sara Escota, María Gayarre, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y María Vallespí, compondrán la expedición caísta.

 

En Segunda División nacional masculina, difícil desplazamiento del CAI Santiago a tierras catalanas para enfrentarse al Innovallar CTT Vilanova (Vilanova i la Geltrú), equipo que está en la parte media con 5 victorias y 3 derrotas.

Los caístas, antepenúltimos con una victoria y seis derrotas, intentarán sumar dos puntos que supondría salir de la zona de descenso. Para ello, Cristian López, Raúl Maicas y Jorge Ramón formarán la tripleta aragonesa.

1DF, 2DM, DHM
Sin comentarios a “Derbi en División de Honor”

Deje su comentario