Importante victoria en Las Rozas

1 diciembre 2013

El CAI Santiago TM se trae una victoria y una derrota del doble desplazamiento a Madrid que ha realizado este fin de semana.

El sábado cosechó una gran victoria frente a uno de los candidatos al ascenso, el CTM Las Rozas, por un ajustado 3-4, mientras que el domingo sucumbió ante otro de los favoritos, el AD Collado Mediano por 4-2.

Frente a Las Rozas, Jorge Cardona consiguió puntuar por partida doble al vencer a los números dos y tres del equipo madrileño, Pedro López e Ignacio Martínez respectivamente, mientras que Alberto Luño se impuso al segundo jugador.

Ambos jugadores, formaron la pareja de dobles que se impusieron a los madrileños por un rotundo 3-0, dando a los caístas dos importantes puntos que le mantienen en la parte alta de la tabla.

El tercer jugador, que hacía su debut en División de Honor, fue el juvenil Raúl Maicas quien, pese a realizar buenos encuentros, pecó de inexperiencia en esta categoría y cayó en sus dos compromisos ante Ignacio Martínez y el serbio Denis Conic, siendo este último el que consiguió el tercer punto de su equipo al derrotar a Alberto Luño por un ajustado 3-2.

Peor fueron las cosas en el encuentro ante el Collado Mediano, donde solamente Jorge Cardona consiguió puntuar por partida doble ante Félix Gallego y Miguel Chamorro.

Alberto Luño no consiguió desplegar el buen juego al que nos viene acostumbrando esta temporada y cayó ante Chamorro (1-3) y Borja Sáchez (2-3) en el partido que podía haber llevado al decisivo encuentro de dobles, donde la pareja Luño-Cardona hubiesen podído haber conseguido la victoria final.

Raúl Maicas tampoco pudo puntuar en esta ocasión.

Con este balance de una victoria y una derrota, el CAI Santiago se sitúa en quinta posición del grupo con cinco victorias y cuatro derrotas, a tan sólo una victoria de un grupo de tres equipos que están igualados en la cabeza de la tabla.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido