Victoria importante del CAI Santiago

25 nov 2013 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago ha conseguido dos importantes puntos al imponerse al CTM Móstoles por un cómodo 4-2 en encuentro correspondiente a la séptima jornada de División de Honor nacional masculina, en el que los aragoneses estaban obligados a superar al colista de la clasificación para situarse en la zona noble de la tabla y no meterse en problemas en la parte baja.

Alberto Luño volvió a liderar a su equipo consiguiendo dos nuevas victorias (lleva un balance de 11 ganados por tan sólo 3 perdidos) para su equipo, mientras que Jorge Cardona y Enrique Ruiz vencían en uno de sus dos compromisos y perdían en otro, ambos ante el base rival Jesús Rodríguez.

Con esta victoria, el CAI se sitúa con 4 victorias y 3 derrotas, a tan sólo dos puntos del líder en un grupo donde hasta cinco equipos están con una diferencia de tan sólo dos puntos.

Peor le fueron las cosas al equipo de Segunda División masculina, que cayeron en casa ante el CTT Calella por un ajustado 2-4. El joven equipo catalán superó a los aragoneses en un encuentro donde la suerte pudo ser bien diferente.

El veterano Eduardo Ruiz consiguió los dos puntos de su equipo, mientras que ni Cristian López ni Jorge Ramón pudieron puntuar, aunque este último cayó en el encuentro que podía haber llevado al dobles por un ajustado 2-3 y 10/12 en el último set ante Pau Tió.

Los caístas entran en puestos de descenso con una victoria y seis derrotas.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Victoria importante del CAI Santiago”

Deje su comentario