Importantes encuentros para el CAI Santiago

21 nov 2013 Sin comentarios Chuse

Este fin de semana se disputa la séptima jornada de la liga nacional de División de Honor nacional masculina, en el que el CAI Santiago recibe, en un transcendental encuentro, al CTM Móstoles, colista de la clasificación, y a los que los aragoneses están obligados a ganar si no quieren meterse en la zona peligrosa de la clasificación.

El conjunto caísta, sexto en la tabla clasificatoria con un balance de tres victorias y tres derrotas, viene de perder en Madrid ante el San Sebastián de los Reyes, mientras que los madrileños del Móstoles, conseguían en la última jornada su primera y única victoria en la presente temporada.

La tripleta habitual formada por los aragoneses Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, medirán sus fuerzas ante un equipo liderado por Jesús Rodríguez, acompañado de Eduardo Cuesta y Raúl Díaz, con la intención de conseguir dos importantes puntos que les asienten en la zona noble.

El encuentro se disputará en el Pabellón Jorge Cardona, del Centro Deportivo Santiago, este sábado a partir de las 17,00 horas.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina, recibe a su vez, en el mismo horario que el equipo de División de Honor, al Termotur Calella, un complicado equipo que figura en la parte alta del grupo con cuatro victorias y una derrota.

Difícil misión para los caístas que formarán con Cristian López, Raúl Maicas y Jorge Ramón, y que se encuentran en una delicada situación con tan sólo una victoria, aunque actualmente fuera de los puestos de descenso.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Importantes encuentros para el CAI Santiago”

Deje su comentario