Jorge Cardona recibe mañana la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo

28 oct 2013 Sin comentarios Chuse

Jorge Cardona ingresará mañana martes 29 de octubre en la Real Orden del Mérito Deportivo y recibirá la medalla de bronce en el acto que se celebrará en el Teatro Cofidís de Madrid a partir de las 11,00 horas.

Presidido por SAR la infanta Elena, y con la presencia del ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, el presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Miguel Cardenal, y la Directora General de Deportes del CSD, Ana Muñoz, el palista del CAI Santiago TM será reconocido con este galardón gracias a su extenso historial deportivo, y en concreto por la presea de bronce cosechada en las Paralimpiadas de Londres 2012.

Cardona estará en dicho acto junto a un buen número de deportistas y numerosas pesonalidades del mundo del deporte, entre las que cabe destacar a deportistas de la talla de Jorge Lorenzo, Andrea Fuentes o Mateo Garralda entre otros.

Jorge Cardona tiene en su haber dos medallas paralímpicas (plata en Beijing 2008 y bronce en Londres 2012), así como un subcampeonato del mundo por equipos y dos campeonatos de Europa.

Actualmente, en los pasados Campeonatos de Europa celebrados en Lignano (Italia) consiguió el subcampeonato por equipos y la medalla de bronce en categoría individual.

Titular de la Selección Nacional de Tenis de Mesa desde hace varias temporadas, Jorge Cardona disputa la Clase 10 para Personas con Discapacidad Física, y atesora innumerables éxitos tanto nacionales como internacionales.

Jugadores
Sin comentarios a “Jorge Cardona recibe mañana la medalla de la Real Orden del Mérito Deportivo”

Deje su comentario