El CAI Santiago TM a prolongar la racha

17 octubre 2013

Los equipos masculinos del CAI Santiago que disputan ligas nacionales (División de Honor y Segunda Nacional) disputan este fin de semana sus respectivos encuentros con el propósito de repetir los triunfos del fin de semana anterior.

El conjunto de División de Honor nacional masculina recibe al CTT Mediterráneo de Valencia el sábado a las 17,00 horas en sus instalaciones del pabellón Jorge Cardona, sito en el Centro Deportivo Santiago (c/ Augusto Bebel, 16).

Los caístas, tras sus dos excelentes victorias ante Almaraz y Rivas de la jornada pasada, están situados en la segunda posición de la tabla, igualados a puntos con el líder, con dos victorias y una derrota, y reciben a los valencianos que todavía no han conseguido puntuar en sus dos enfrentamientos.

La tripleta habitual del CAI Santiago formada por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz intentará mantener esa privilegiada posición en la tabla clasificatoria, para lo cual deberán vencer a un conjunto liderado por su jugador chino Jing Jing Liu, que acompañado de Gabriel García y José Manuel Pozuelo, intentarán subir los dos primeros puntos a su casillero.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina, tras su contundente victoria por 6-0 ante el CN Helios, disputa dos encuentros este fin de semana. El sábado se desplaza hasta la localidad ilerdiense de Borges para enfrentarse al titular de dicha población, en un encuentro entre dos conjuntos que se hallan igualados a puntos con una victoria y una derrota en su haber.

El domingo, los caístas reciben a las 11,00 horas en sus instalaciones al CPP Igualada, equipo que también cuenta con los mismos puntos que el CAI Santiago.

Para estos dos encuentros, el entrenador Josep María Jofre ha convocado a Eduardo Ruiz, Jorge Ramón, Cristian López y Raúl Maicas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido