Los equipos caístas a por la primera victoria

10 octubre 2013

Este sábado, día del Pilar, el equipo de División de Honor masculina, con su tripleta habitual –Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz- se desplaza a Madrid para disputar la segunda jornada de la liga 2013/2014 en la que se enfrentarán al TM Almaraz y al CD TM Rivas.

El encuentro frente al TM Almaraz-Viajes Sierra Tours (Almaraz, Cáceres) se disputa a las 11 horas en la capital de España por motivos de la convocatoria por la selección nacional cadete de su jugador Daniel Palacios. Ambos equipos llegaron a este acuerdo, en un partido en el que los caístas intentarán conseguir los dos primeros puntos de la temporada ante un equipo recién ascendido pero que ya cosechó su primera victoria en la jornada inicial de la liga.

Por la tarde, a partir de las 17,00 horas, el CAI Santiago se enfrenta al CD Tenis de mesa Rivas (Rivas-Vaciamadrid, Madrid), que también consiguió los dos puntos la jornada anterior. Difícil escollo para los aragoneses en un equipo donde se alinearan por parte madrileña los jugadores de Súper División Guillermo Martínez y Javier Benito, acompañados, bien de Carlos Molina, bien de Alvaro Valera.

El domingo quien intentará conseguir la primera victoria de la temporada, en el pabellón Jorge Cardona a las 11,00 horas, será el equipo de 2ª División nacional, afrontando con toda ilusión y ganas este segundo derbi local, en este caso contra el CN Helios, ante quien buscará resarcirse de la derrota de la primera jornada. Tanto en un equipo como en otro se da una buena combinación de veteranía y juventud en sus jugadores. Por parte del CAI Santiago TM están convocados Jorge Ramón, Cristian López, Eduardo Ruiz y Raúl Maicas, mientras que por parte heliófila los jóvenes Pablo Céster y Pablo de Marco estarán acompañados de Paul Delfont o Víctor Dobato.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido