Doble derrota del CAI Santiago en el inicio de temporada

06 oct 2013 Sin comentarios Chuse

Los equipos masculinos del CAI Santiago participantes en ligas nacionales, no han podido conseguir la victoria en la primera jornada de la temporada 2013-2014.

En División de Honor masculina, el conjunto caísta recibía a uno de los grandes favoritos para estar en la parte alta de la tabla, los madrileños del CTM El Alamo, antes los cuales sucumbían por 2-4.

Jorge Cardona, recien llegado del Campeontao de Europa de Italia, y Alberto Luño, fueron los encargados de puntuar para los aragoneses frente a Moisés Alvarez y Pablo Lozano respectivamente, ambos por 3-1, mientras que Enrique Ruiz caía en sus dos enfrentamientos ante Alvarez y el serbio Zoran Savic. Savic, con su victoria ante Cardona, y Alvarez, con la suya ante Luño, fueron los artífices de los otros dos puntos que decantaron el resultado final a favor del conjunto madrileño.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional, caía estrepitosamente en el derbi zaragozano ante el School Zaragoza por 5-1.

En un partido controlado en todo momento por los jóvenes del School, solamente Cristian López consiguió una victoria, mientras que Eduardo Ruiz y Jorge Ramón cayeron en sus dos enfrentamientos individuales.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Doble derrota del CAI Santiago en el inicio de temporada”

Deje su comentario