Fiesta del club, inicio de temporada

19 sep 2013 1 comentario Chuse

Este pasado sábado los componentes del CAI Santiago TM volvimos a vivir una nueva jornada de convivencia.

Comenzamos con la reunión de principio de temporada, donde se comunicó a todos los miembros las directrices deportivas, económicas y sociales a seguir durante la misma. A continuación se procedió a la comida de hermandad, donde pasamos un rato agradable que finalizó con la entrega de tres distinciones a distintos miembros del club.

La distinción al Momento Relevante de la temporada recayó en Héctor Villarroya, por su espíritu de superación, lucha y sacrificio en la fase final de los Juegos Escolares de Aragón, donde la ausencia a última hora de su compañero habitual dejó un poco “cojo” al equipo en las aspiraciones de obtener el título. Este jugador supo sobreponerse y dio toda una lección de lucha y compañerismo, alzándose campeón tanto por equipos como individual.

El premio a la Trayectoria en el Club le fue otorgado a Jorge Ramón, jugador salido de la cantera caísta y que siempre ha sido un ejemplo de trabajo y sacrificio tanto en los entrenamientos como en las competiciones.

Y como Mejor Deportista 2012-2013 fue nombrado Pedro Sanz, veterano jugador del club, gran espíritu de lucha y optimismo en cada punto, tanto entrenando como compitiendo, siendo un gran ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores del CAI Santiago.

Para finalizar, se realizó una sesión de fotos con todos los jugadores asistentes con la nueva equipación para la presente temporada.

Club

Un comentario a “Fiesta del club, inicio de temporada”

  1. Luis Benedicto says:

    ¡¡¡¡¡¡ Feliz temporada a todos !!!!!

Deje su comentario