Gran actuación caísta en el XII Open Cinco Villas

03 jun 2013 Sin comentarios Chuse

Gran actuación de los jugadores del CAI Santiago en la decimosegunda edición del Open Cinco Villas que se ha disputado este pasado sábado en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

La competición, contó con una organización modélica por parte del alma máter del Fernandino, Francisco Guerrero, ayudado por Pascual Perulán (CAI Santiago) y Alejandro García (CN Helios), que fueron compaginando el evento con el Campeonato de Aragón de Edades individual.

En benjamines, triunfo de Laura Batalla (CAI Santiago) que se impuso a Laura Gayarre (Fernandino TM) en la final, mientras que en categoría masculina, el caísta Daniel López derrotó a Sergio Jiménez (Ejea-OJE TM).

En alevines, las jugadoras del Fernandino Diana Arangay y Myriam Pascualena coparon los dos primeros puestos, mientras que Jorge Pérez (CAI Santiago) se impuso en la modalidad masculina.

Nuestros jugadores Cristina Raducan y Marcos Armañac se impusieron en infantiles, destacando también el segundo puesto de Lucía Benedicto.

En categoría absoluta, triunfo para el heliófilo Oscar Frontiñán, en una categoría donde nuestros jugadores no pudieron alcanzar el pódium.

Y para terminar, José Luis Aragón (CAI Santiago) se impuso a Alberto Maza (CN Helios) en veteranos adjudicándose el triunfo final.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Gran actuación caísta en el XII Open Cinco Villas”

Deje su comentario