Exito del CAI Santiago en el Campeonato de Edades

3 junio 2013

Una temporada más, la cantera del CAI Santiago Tenis de Mesa ha sido la más laureada en el Campeonato de Aragón individual de Edades, que se ha disputado el sábado 1 de junio en Sos del Rey Católico.

Con una gran afluencia de jugadores de los mejores clubes de Aragón, se han disputado las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, tanto masculinas como femeninas.

De las diez categorías, los jóvenes caístas han conseguido el oro en seis de ellas (Laura Batalla en benjamín, Marcos Armañac en alevín, Cristina Raducan en infantil, María Vallespí en juvenil, y Alejandra Gimeno y Alberto Luño, ambos en sub23). También se consiguieron tres platas (Jorge Pérez en benjamín, María Gayarre en infantil y Sara Escota en sub23) y tres bronces (Daniel López en benjamín, Lucía Benedicto en infantil y Raúl Maicas en juvenil).

Todos los jugadores han rayado a gran altura en la competición, terminando la temporada con unos grandes resultados en todas las competiciones en las que han participado.

Los resultados en este campeonato han sido el broche final para una excepcional campaña donde, desde el primer equipo de División de Honor masculina hasta nuestros más pequeños, han conseguido los objetivos previstos a principio de temporada.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido