Exito del CAI Santiago en el Campeonato de Edades

03 jun 2013 3 comentarios Chuse

Una temporada más, la cantera del CAI Santiago Tenis de Mesa ha sido la más laureada en el Campeonato de Aragón individual de Edades, que se ha disputado el sábado 1 de junio en Sos del Rey Católico.

Con una gran afluencia de jugadores de los mejores clubes de Aragón, se han disputado las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub23, tanto masculinas como femeninas.

De las diez categorías, los jóvenes caístas han conseguido el oro en seis de ellas (Laura Batalla en benjamín, Marcos Armañac en alevín, Cristina Raducan en infantil, María Vallespí en juvenil, y Alejandra Gimeno y Alberto Luño, ambos en sub23). También se consiguieron tres platas (Jorge Pérez en benjamín, María Gayarre en infantil y Sara Escota en sub23) y tres bronces (Daniel López en benjamín, Lucía Benedicto en infantil y Raúl Maicas en juvenil).

Todos los jugadores han rayado a gran altura en la competición, terminando la temporada con unos grandes resultados en todas las competiciones en las que han participado.

Los resultados en este campeonato han sido el broche final para una excepcional campaña donde, desde el primer equipo de División de Honor masculina hasta nuestros más pequeños, han conseguido los objetivos previstos a principio de temporada.

Club, Torneos

3 comentarios a “Exito del CAI Santiago en el Campeonato de Edades”

  1. FERMIN says:

    hola me parece un poco mal que siendo un campeonato de aragon ,solo pongan el nombre de los ganadores del CAI .

    • Chuse says:

      Buenas tardes, Fermín.

      En primer lugar gracias por tu sugerencia y por visitar nuestra web.

      En cuanto a la información que mostramos en este sitio, es lógico que al ser una publicación del club nos hagamos eco de todo lo que respecta a los resultados de nuestros equipos y jugadores; de hecho es lo habitual en los sitios web de la gran mayoría de clubes.

      La información general de los campeonatos normalmente es ofrecida por medios de comunicación y por la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa.

      Saludos.

  2. Pascual says:

    Fermin ya sabes que a los jugadores del Fernandino los consideramos parte de nuestra gran familia. Si esta vez no los pusimos entre los resultados destacados fue error nuestro ya que sabes que solemos ponerlos.

    Un saludo

    Pascual

Deje su comentario