Cardona vuelve de vacío de Eslovaquia

26 may 2013 Sin comentarios Chuse

Mala suerte puede considerarse la que ha tenido el palista del CAI Santiago, Jorge Cardona, en su participación en el Slovakian Open 2013.

En la prueba individual, en un grupo de tres jugadores, al aragonés le correspondió enfrentarse al número 1 del mundo, el polaco Chojnowski, actual campeón paralímpico y de Europa, así como al holandés Hergelink, que venía de derrotar dos veces a Cardona en el reciente Open de Eslovenia.

Ante el polaco, a la postre vencedor del torneo, poco pudo hacer y se llevó un contundente 3-0. En su enfrentamiento con el jugador holandés, aunque también cayó derrotado en este caso por 3 sets a 1, el encuentro fue mucho más igualado. Con estas dos derrotas, Cardona quedaba fuera de los cuartos de final.

Y para culminar, la selección nacional no pudo presentarse a la competición de equipos, por la lesión del compañero de Cardona, el andaluz José Manuel Ruiz durante la prueba individual. Los españoles eran uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, pero tendrán que esperar a una nueva oportunidad.

Jorge Cardona partirá este lunes hacia Alemania donde disputará del 28 de mayo al 2 de junio el Bayreuth Open, prueba en la que también estarán las primeras raquetas mundiales.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Cardona vuelve de vacío de Eslovaquia”

Deje su comentario