Jorge Cardona con la selección en Eslovaquia

22 may 2013 Sin comentarios Chuse

El jugador del CAI Santiago, Jorge Cardona,  se ha desplazado hasta la localidad eslovaca de Bratilasva para disputar, del 22 al 25 de mayo, el Open de Eslovaquia, donde disputará con la selección nacional la prueba de equipos e individuales.

Recientemente llegado de Eslovenia, tras conseguir la medalla de oro en la prueba de equipos, el palista aragonés del CAI Santiago acude a esta nueva edición de un prestigioso torneo calificado como factor +40, donde se darán cita varios de los mejores jugadores mundiales, destacando la presencia del actual campeón de los Juegos Paralímpicos de Londres, campeón de Europa y número 1 mundial, el polaco Patryk Chojnowski, así como el ruso Pavel Lukyanov (nº 6 del mundo), y el checo Ivan Karabec (7).

Ante este grupo de jugadores Cardona, junto a su compañero de selección José Manuel Ruiz (nº 4 del mundo), intentarán repetir el triunfo por equipos que ya consiguieron en este torneo en la edición del 2011.

El aragonés, actualmente décimo en la clasificación mundial, y reciente finalista en la edición de la Gala de Mejor Deportista Aragonés 2012, tendrá que desplegar su mejor juego para conseguir estar en los puestos altos de las dos categorías que disputará y sumar puntos de cara a mejorar su ranking mundial.

Una vez concluido el torneo, Cardona vuelve a Zaragoza el domingo 26 y el lunes 27 se desplazará a Alemania donde, del 28 de mayo al 2 de junio disputará el 2º Bayreuth Open, también calificado como factor +40.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona con la selección en Eslovaquia”

Deje su comentario