Concluye la segunda edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte

15 mayo 2013

Con el Torneo de Zaragoza, disputado el pasado sábado, ha concluido la segunda edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte, tras los torneos disputados esta temporada en Burgos, Pamplona, Vitoria, y el ya mencionado de Zaragoza.

En la capital aragonesa se dieron cita 149 participantes procedentes de 20 clubes de Aragón, Cantabria, Castilla y León, La Rioja, Navarra y País Vasco, en las instalaciones del CN Helios, donde desde las 10,00 a las 19,30 horas, en 22 mesas de juego, se pudieron ver a las mejores promesas de los clubes que disputan este Circuito.

En categoría benjamín, el triunfo fue para Raúl Gómez (Collosa Valladolid), seguido de Miguel Ibáñez (School Zaragoza) y Jorge Pérez (CAI Santiago), mientras que en la categoría femenina Laura Batalla (CAI Santiago) fue la vencedora por delante de Myriam Vidaurre (CD Oberena) y Andrea Chaves (Manufacturas Deportivas de Santander).

En la modalidad alevín, el jugador de Oberena de Pamplona, José Ignacio Vidaurre se proclamó campeón, seguido de Iñigo Sancho (CN Helios) y de Samuel Martínez (Lautaro de Vitoria). En la prueba femenina, la vallisoletana del Collosa, María García fue la vencedora por delante de Muriel García (Pedro Velarde) y de Diana Arangay (Fernandino de Sos).

El infantil Pablo de Marco (CN Helios) fue el gran triunfador al vencer en la final a Daniel Gómez (Collosa Valladolid). En tercer lugar quedó Jorge Pérez (C.N. Helios). Por su parte, Cristina Raducan (CAI Santiago) se impuso en féminas, seguida de Meritxell López (At. San Sebastián) y la cántabra Sandra Odriozola (M. Deportivas).

Xabier Zugasti (Oberena) venció en la final juvenil a José Luis Alvarez (ETM Torrelavega), mientras que José Augusto Ena quedó en tercera posición. La caísta María Vallespí (CAI Santiago) se adjudicó el título juvenil, seguida de June Izquierdo (Leka Enea Irún) y Gemma Herránz (Manufacturas Deportivas).

Y ya en la categoría Sub23, Andrés Pérez (ETM Torrelavega) se impuso a Eder Vallejo (Lautaro) en una espectacular final. Endika González (Leka Enea) acabó en tercera posición. Rebeca Pérez (ETM Torrelavega) venció a su compañera Nidia Pérez en la final sub23 femenina, para ser la zaragozana Elena Lozano (School Zaragoza) la tercera clasificada.

El torneo ha estado organizado por los clubes C.N. Helios, School Zaragoza y CAI Santiago, y ha contado con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la colaboración de Madison Sports, Agua de Lunares, CAI y Publimax, además de la Real Federación Española de Tenis de Mesa (RFETM) y la Federación Aragonesa de Tenis de Mesa (FATM).

Tras el cómputo total de los puntos obtenidos en los cuatro torneos, se han proclamado campeones del Circuito los siguientes jugadores:

– Benjamín: Laura Batalla (CAI Santiago) y Raúl Gómez (Collosa Valladolid)

– Alevín: María García (Collosa Valladolid) y José Ignacio Vidaurre (C.D. Oberena)

– Infantil: María Gayarre (CAI Santiago) y Daniel Gómez (Collosa Valladolid)

– Juvenil: María Vallespí (CAI Santiago) y José Luis Alvarez (ETM Torrelavega)

– Sub23: Rebeca Pérez (ETM Torrelavega) y Andrés Pérez (ETM Torrelavega)

Todos ellos recibieron su correspondiente trofeo (foto adjunta), así como diferente material deportivo.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido