Jorge Cardona en Eslovenia

07 may 2013 Sin comentarios Chuse

El aragonés Jorge Cardona (CAI Santiago TM) se encuentra en Eslovenia para disputar la décima edición del Open de Eslovenia para personas con Discapacidad Física.

El doble medallista paralímpico en Pekín y Londres participa en este prestigioso torneo catalogado como Factor +40, la máxima calificación que puede tener este tipo de eventos, con el objetivo de ir sumando puntos para el ranking mundial e ir escalando posiciones en el mismo, donde actualmente figura en el décimo puesto de Clase 10.

El Open de Eslovenia, que se disputará en la localidad de Lasko, tendrá lugar del 8 al 12 de mayo, y a él acudirán varios de los mejores palistas mundiales. Con una participación de más de 270 jugadores de distintas las nacionalidades, contará con las pruebas de individual y equipos.

Cardona disputará la prueba de equipos con José Manuel Ruiz, con quien ha conseguido las dos medallas paralímpicas, dos campeonatos de Europa, un subcampeonato del mundo, y siendo una de los mejores equipos a nivel mundial en su especialidad.

Como principales rivales,los españoles tendrán al ruso Lukyanov, al británico Daybell, al húngaro Berecki y al francés Boumedouha, sin descartar a nuevas incorporaciones de jóvenes jugadores que vienen pisando fuerte.

Cardona y Ruiz intentarán conseguir el titulo que se les escapó la temporada anterior, en la que se quedaron con la presea de plata. En la temporada 2008-09 consiguieron el oro en esta prueba.

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “Jorge Cardona en Eslovenia”

Deje su comentario