Balance positivo en División de Honor

29 abr 2013 Sin comentarios Chuse

Este domingo ha concluido la liga de División de Honor nacional masculina con la derrota de nuestro equipo en su visita a Irún ante el Leka Enea por 4-2.

En un encuentro en el que ninguno de los dos equipos se jugaba nada, Alberto Luño y Jorge Cardona sumaron un punto cada uno pero los vascos acabaron imponiéndose, tomándose la revancha de la primera vuelta y adelantando al cuadro caísta en la clasificación final. Jorge Ramón no pudo puntuar.

Con el objetivo de la permanencia asegurado desde hace varias jornadas, el CAI Santiago acaba el curso en séptima posición, con un equilibrado balance de once victorias y once derrotas. El conjunto caísta se consolida así en la categoría de plata por segundo año consecutivo, con el mérito añadido de haber competido toda la temporada con un equipo íntegramente aragonés.

 

Sara Escota no consigue el ascenso a Súper División

La caísta Sara Escota, cedida esta temporada al club ibicenco del Covicsa Santa Eularia, no pudo conseguir el ascenso a la máxima categoría nacional pese al gran juego desplegado por la joven jugadora zaragozana.

En un encuentro a cara o cruz, el conjunto balear cayó por un ajustado 3-4 ante el Dos de Mayo/San Sebastián de los Reyes. Sara consiguió uno de los puntos, ante Mireia Cifuentes, mientras que no pudo ante la veterana internacional absoluta Gloria Panadero. Esto, unido a la lesión de su compañera Mireia Jurado a mitad de encuentro, decantó el partido a favor de las madrileñas.

Pese a esta derrota, la experiencia de disputar la fase de ascenso a Súper División ha sido extraordinaria, siendo la única jugadora aragonesa, tras Paula Bueno, que puede presumir de ello.

DHM, Jugadores
Sin comentarios a “Balance positivo en División de Honor”

Deje su comentario