Sara Escota apunta a lo más alto

23 abr 2013 Sin comentarios Chuse

La jugadora del CAI Santiago, Sara Escota, disputa este próximo fin de semana la fase de ascenso a Súper División nacional femenina.

La zaragozana, cedida esta temporada al club ibicenco del Covicsa CTT Santa Eularia para disputar la liga nacional de División de Honor, ha conseguido la clasificación al lograr la cuarta plaza de la clasificación de su grupo. De esta forma, Sara Escota marca un hito en el tenis de mesa aragonés al ser la segunda jugadora de la comunidad, tras la sosiense Paula Bueno, que disputa una fase de ascenso a la máxima categoría nacional.

La joven jugadora de dieciocho años, que entrena diariamente en su club, el CAI Santiago, se desplazará a la localidad gerundense de Báscara, donde tendrá que enfrentarse a las madrileñas del Dos de Mayo/San Sebastián de los Reyes el sábado a las 10,00 horas. En caso de vencer este encuentro, disputaría una plaza en la eliminatoria final frente al vencedor del encuentro Báscara – Las Rozas.

Considerada una de las mejores palistas aragonesas en la actualidad, cuenta en su haber con los títulos de campeona de Aragón en todas las categorías base, destaca por su enorme potencial de juego que le hace ser asidua en las fases finales de los torneos estatales en los que participa.

¡¡¡ Suerte, Sara !!!

Club, Jugadores
Sin comentarios a “Sara Escota apunta a lo más alto”

Deje su comentario