Javier Rey, campeón del Open de Veteranos

23 abr 2013 Sin comentarios Chuse

Se cumplieron los pronósticos y el caísta Javier Rey se proclamó campeón de la cuarta edición del Open de Veteranos CAI Santiago.

En una competición donde se dieron cita varios de los mejores veteranos aragoneses, el actual campeón de Aragón se impuso en la final al heliófilo Alberto Maza.

Para llegar a la gran final, ambos se deshicieron en semifinales de Pedro Sanz (TM Zaragoza) y Raúl Aguilar (CAI Santiago) respectivamente. En la lucha por el tercer puesto Sanz se impuso a Aguilar.

En una jornada donde se pudo comprobar el gran estado de forma de los veteranos se dieron cita jugadores del Argón 73 TM, CAI Santiago TM, CN Helios, TM Zaragoza y School Zaragoza TM.

A la conclusión del torneo se hizo entrega de trofeos a los vencedores, así como de un lanzón de San Jorge gentileza de Joaquín Pastor, jugador del Argón 73 y dueño de la Pastelería San Jorge, a cada uno de los vencedores.

Durante el desarrollo de la competición, el público asistente y los jugadores también pudieron degustar este exquisito postre.

 

La clasificación final quedó de la siguiente manera:

1. Javier Rey (CAI Santiago TM)

2. Alberto Maza (CN Helios)

3. Raúl Aguilar (CAI Santiago TM)

4. Pedro Sanz (TM. Zaragoza)

5. José Luis Aragón (CAI Santiago TM)

5. Luis Echevarria (School Zaragoza TM)

7. Alfredo Rivero (School Zaragoza TM)

7. Ioan Crisan (School Zaragoza TM)

9. Juan Parejo (Argón 73 TM)

9. Antonio Cardona (Argón 73 TM)

Club, Torneos
Sin comentarios a “Javier Rey, campeón del Open de Veteranos”

Deje su comentario