Cuatro partidos para nuestras chicas

11 abril 2013

El equipo de Primera División nacional femenina disputa este fin de semana la última jornada de liga.

Hasta cuatro encuentros le esperan al CAI en la última concentración que falta por disputar y que tendrá lugar en la localidad gerundense de Figueres este sábado y domingo.

El primero de ellos, frente a las canarias del Club Deportivo Yacal, se disputa el sábado a las 10.00 horas. El equipo de Las Palmas prepara el encuentro desde la primera posición de la tabla, habiendo ganado en todos sus encuentros y siendo el gran favorito para el ascenso a División de Honor.

A las 15.30 horas, el CAI Santiago disputará su segundo partido frente al también canario CD Dédalos, equipo que se encuentra en el segundo puesto de la tabla, con 10 victorias en 14 partidos disputados.

Para finalizar la jornada del sábado, el conjunto aragonés se enfrenta a las 19.00 horas al TT Tramuntana Figueres, que ocupa el quinto puesto de la tabla y cuenta con jugadoras del nivel de Anna Roselló, una de las mejores de la categoría.

Por último, el domingo a las 10.00 de la mañana, las jugadoras caístas se medirán al Foment Deportiu Cassanenc.

Para esta serie de encuentros José Luis Aragón ha convocado a Alejandra Gimeno, María Vallespí y a la infantil María Gayarre, que viene de conseguir el bronce en el Campeonato de Aragón Absoluto disputado el pasado fin de semana.

Se prevé una última jornada intensa y complicada frente a algunos de los mejores equipos de la liga para cerrar la temporada del CAI.

 

El equipo de Segunda División nacional masculina del CAI Santiago también cierra la temporada como visitante.

Los jugadores convocados por Pascual Perulán para este encuentro son Jorge Ramón, Eduardo Ruiz y Cristian López que se desplazan a Borges Blanques (Lérida) para enfrentarse en la tarde del sábado (16.00 horas) al CTT Borges.

Sin nada por jugarse por parte de ninguno de los dos equipos, el interés se centra en conseguir la cuarta plaza de la clasificación, ya que ambos equipos comparten ahora mismo ese puesto con 8 victorias y 7 derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido