Ajustada derrota frente al Oroso TM

19 marzo 2013

No pudo ser y los jugadores caístas cayeron por un ajustadísimo 3-4 en el encuentro de Division de Honor nacional masculina ante el potento equipo del Oroso TM, liderado por el ruso Valeri Malov.

Los tres jugadores aragoneses puntuaron esta vez. Alberto Luño y Enrique Ruiz lo hicieron ante Javier Obelleiro, mientras que Jorge Cardona se imponía a Jacobo Enseñat para llegar al encuentro de dobles.

En dicho encuentro, la pareja caísta formada por Luño y Cardona desplegaron un juego perfecto anotándose los dos primeros sets con parciales de 11/4 y 11/5, pero pese al gran juego de los aragoneses, cayeron en el tercer y cuarto set por 10/12. En el quinto y decisivo set, la mayor veteranía de los gallegos (ambos exjugadores de Súper División), les sirvió para alzarse con la victoria y los dos puntos para su equipo.

Con esta derrota, el CAI Santiago sigue en la parte media de la tabla con 9 victorias y 8 derrotas, con un colchón de 4 victorias sobre el Calella, equipo que marca los puestos de descenso.

Mejores noticias nos dieron las chicas del CAI Santiago Promesas que doblegaron al conjunto del Balaguer-Cudós Consulters en la liga nacioal de Primera División.

Las catalanas cuentan en sus filas con la rumana Loredana Dorca, imbatida en toda la liga, que sumó sus dos individuales, frente a Yara Grimal y María Vallespí (3-0 y 3-1 respectivamente), mientras que los puntos caístas fueron obra de María Gayarre (2), María Vallespí y Yara Grimal.

Con esta segunda victoria consecutiva, las chicas del CAI suman ya cuatro en lo que va de temporada.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina cayó ante el líder Oberena de Pamplona por otro ajustado 3-4.

La presencia del nigeriano Titus Omotara fue determinante en el encuentro; con sus dos individuales y el dobles, fue el artífice del triunfo navarro. Por el CAI, los jóvenes Héctor Villarroya, Raúl Maicas y Cristian López consiguieron un punto cada uno.

El CAI cae a la quinta plaza con un balance de 7 victorias y 7 derrotas, pero ya con la permanencia asegurada matemáticamente.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido