Los tres equipos del CAI juegan como locales

14 marzo 2013

Los tres conjuntos de ligas nacional del CAI Santiago disputan este fin de semana sus respectivos encuentros como locales, todos ellos en el Pabellón Jorge Cardona.

El equipo de División de Honor masculina recibe este domingo, a partir de las 11,00 horas, al poderoso Oroso TM gallego, actualmente situado en segunda posición de la tabla clasificatoria pero con dos encuentros menos disputados que el líder, por lo que se trata de un encuentro altamente complicado para nuestro equipo, que lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, aunque su espléndida primera vuelta todavía les deja un cierto margen de cuatro victorias sobre los puestos de descenso.

Por parte caísta, jugará este encuentro el terceto titular formado por Alberto Luño, Jorge Cardona y Enrique Ruiz, mientras que el conjunto gallego tiene entre sus filas al ex jugador de Súper División Valeri Malov quien, junto con el gallego Jacobo Enseñat, forman un dúo que ya en la primera vuelta, doblegaron al CAI por 4-2 con dos victorias de estos dos jugadores.

Por su parte, el sábado a las 17,00 horas, las chicas de Primera División nacional femenina reciben en casa al CTT Balaguer en un encuentro marcado por la presencia de la rumana Loredana Dorca, la mejor jugadora de la liga con un balance de 26 victorias en 26 encuentros (solamente ha cedido cuatro sets).

Tras su gran victoria el pasado fin de semana ante el Getafe por 5-1, las chicas caístas formarán con Yara Grimal, María Gayarre y María Vallespí, e intentarán asegurar los puntos individuales ante las dos jugadoras que acompañen a Loredana.

Y en Segunda División nacional masculina, con la permanencia en el bolsillo tras una gran temporada que ha aupado al CAI Santiago a la cuarta posición del grupo, nuestros jóvenes jugadores reciben al líder Oberena de Pamplona, equipo ya ascendido a Primera División con la presencia del nigeriano Titus Omotara (imbatido tras 24 encuentros) y el navarro Manuel Casado.

Por parte caísta, el equipo, con una media de edad de 17 años, formará con el sub23 Cristián López y los juveniles Raúl Maicas y Héctor Villarroya.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido