Importante partido en Las Rozas

15 feb 2013 Sin comentarios Chuse

De nuevo, el CAI Santiago de División de Honor se encuentra ante un importante partido este fin de semana de cara a sus aspiraciones en la liga, visitando este sábado a las 17.00 horas al equipo de Las Rozas. El conjunto caísta formado por Enrique Ruiz, Alberto Luño y Jorge Cardona está empatado a puntos con el equipo madrileño en la cuarta posición de la tabla con nueve victorias y cinco derrotas.

El equipo aragonés tratará de repetir la victoria cosechada en la primera vuelta y conseguir dos puntos que pueden significar algo más que una posición en la clasificación ante un equipo plagado de jugadores que entrenan en la Residencia Blume de Madrid, todos ellos internacionales en las categorías base nacionales.

En Segunda Nacional Masculina, el CAI Santiago recibe al School Zaragoza T. M. en el derbi aragonés de la liga. El encuentro, que se disputa este sábado a las 17.00 horas en el Pabellón Jorge Cardona contará con la presencia de los jugadores caístas Eduardo Ruiz, Raúl Maicas y Jorge Ramón. Una victoria del CAI permitiría al equipo mantenerse en la zona tranquila de la clasificación, mientras una derrota provocaría que el grupo formado por los equipos en la zona media de la clasificación se igualara todavía más.

En Primera División femenina, el CAI Santiago tiene jornada de escanso este fin de semana.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Importante partido en Las Rozas”

Deje su comentario