Ajustadas derrotas en DHM y 1DF y victoria en 2DM

3 febrero 2013

El CAI Santiago ha caído frente al Establecimientos Otero-Cambados por 3-4 en el partido de División de Honor disputado esta mañana. En un partido muy igualado, en el que hasta cinco de los siete partidos se han resuelto en cinco sets, el partido de dobles disputado por Jorge Cardona y Alberto Luño ha decidido la victoria del lado del equipo gallego.

El joven Enrique Ruiz ha sido el jugador más destacado de los zaragozanos aportando dos importantes victorias frente a Jorge Gambra y Fernando Padín, ambas por 3-2, mientras que Jorge Cardona ha sumado el tercer punto al ganar a Fernando Padín; esta vez Alberto Luño no ha podido puntuar en sus partidos disputados contra los jugadores internacionales del Establecimientos Otero-Cambados, Ahmed Kazeem y Jorge Gambra, ante los que ha caído por 3 sets a dos.

Tras este resultado, el CAI Santiago sale de los puestos de ascenso en beneficio del CN Helios y del propio Establecimientos Otero-Cambados y se coloca en la cuarta posición de la clasificación, con un importante colchón de cinco victorias sobre el Arteal gallego que marca los puestos de descenso.

En Primera División nacional femenina, el conjunto caísta ha salido derrotado de su visita al pabellón del CTT Mediterráneo-Valencia por 4-3. De nuevo, y van seis en lo que llevamos de temporado, un ajustado resultado desfavorable de 3 a 2 en el definitivo partido de dobles ha decidido la victoria del lado del equipo valenciano.

Las jugadoras María Vallespí, María Gayarre y Alejandra Gimeno, estas dos últimas encargadas de disputar el partido de dobles, han conseguido una victoria cada una.

La única victoria en ligas nacionales este fin de semana viene del equipo de Segunda División masculina donde el CAI Santiago vencía este sábado al CPP Igualada por 1-5. Cristian López y Jorge Ramón consiguieron dos puntos cada uno, mientras Eduardo Ruiz aportaba una victoria más al marcador final.

El CAI permanece cuarto en la tabla clasificatoria con cinco victorias por encima de los puestos de descenso prácticamente conseguido matemáticamente el objetivo de la permanencia.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido