Trabajada victoria en División de Honor

27 ene 2013 Sin comentarios Chuse

El CAI Santiago de División de Honor se ha impuesto este fin de semana al equipo gallego del Club del Mar de A Coruña por 4-3.

El jugador caísta Alberto Luño ha sido el gran protagonista de esta victoria al conseguir ganar sus dos partidos individuales, uno de ellos frente al potente jugador chino Qiang Zhao por un contundente 3-0, y contribuir con su buen juego en el decisivo partido de dobles junto a Jorge Cardona que daba la victoria final al equipo aragonés.

Además de los dos puntos conseguidos por Luño, Jorge Cardona ha sumado una victoria en uno de sus partidos, mientras Enrique Ruiz no ha podido puntuar esta vez.

Esta victoria confirma el gran estado del equipo, que consigue ascender al segundo puesto de la clasificación con nueve victorias en trece partidos disputados. Empatado a victorias con el CAI se encuentra el Establecimientos Otero-Cambados, que ocupa la tercera posición de la tabla y visita este próximo fin de semana el pabellón Jorge Cardona.

No le fueron tan bien las cosas al CAI Santiago de Segunda División masculina en su complicado partido frente al CTT Almoster, que se hacía con la victoria por 2-4 repitiendo el resultado de la primera vuelta. Los puntos caístas fueron logrados por Eduardo Ruiz y Cristian López; Raúl Maicas no pudo puntuar aunque a punto estuvo de forzar el partido de dobles al perder el último encuentro por un ajustado 2-3.

A pesar de esta derrota, el CAI mantiene una distancia de cuatro victorias por encima de los puestos de descenso antes de su visita la próxima semana a Igualada.

2DM, DHM
Sin comentarios a “Trabajada victoria en División de Honor”

Deje su comentario