María Gayarre y Marcos Armañac, con la selección

24 ene 2013 Sin comentarios Chuse

Los jugadores caístas Marcos Armañac, en categoría alevín, y María Gayarre, en categoría infantil, serán los representantes del CAI Santiago en la selección aragonesa que disputa los próximos días 26 y 27 de enero el IX Torneo Internacional de Cataluña en la localidad de Calella.

A este prestigioso torneo acuden las selecciones de Sparreboom (Holanda), Andalucía, Galicia, Baleares, Madrid, Cataluña y Aragón.

La competición se divide en dos categorías, alevín e infantil, con un equipo mixto en cada una de ellas compuesto por dos chicos y una chica, y se disputarán en la modalidad de equipos e individual.

Por parte de Aragón, la selección aragonesa alevín está compuesta por Iñigo Sancho (CN Helios), Marcos Armañac (CAI Santiago TM) y Miriam Pascualena (Fernandino TM), quedando como reservas Miguel Ibáñez (School ZTM) y Diana Arangay (Fernandino).

En infantil serán Pablo Cester y Pablo de Marco (ambos del CN Helios) quienes compartirán equipo con María Gayarre (CAI Santiago), mientras que reservas serán Pablo Corvinos y Cristina Raducan, ambos del CAI Santiago.

Como entrenadores acudirán Francisco Guerrero y Ricardo Pérez.

¡¡Suerte a todos los representantes aragoneses!!

Jugadores, Torneos
Sin comentarios a “María Gayarre y Marcos Armañac, con la selección”

Deje su comentario