El CAI Santiago a seguir sumando

24 ene 2013 Sin comentarios Chuse

Los dos conjuntos de Liga Nacional masculina del CAI Santiago se dan cita este sábado 26 de enero a las 17.00 horas en el Pabellón Jorge Cardona para enfrentarse a sus respectivos rivales.

En División de Honor Masculina, los jugadores habituales Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz formarán la alineación que tratará de vencer al equipo visitante Club del Mar de La Coruña, equipo al que el conjunto aragonés ya consiguió superar en el partido correspondiente a la primera vuelta por 5-1 y que se encuentra actualmente en la novena posición de la clasificación con cinco victorias (tres menos que el CAI).

Mientras el CAI Santiago busca una nueva victoria para mantenerse en las posiciones altas de la tabla que dan derecho a jugar la fase de ascenso, el Club del Mar pretende alejarse de la zona peligrosa de la clasificación de la mano de su jugador chino Zao Quiang, auténtica estrella del equipo gallego, al que el aragonés Luño ya consiguió derrotar en el partido de ida.

En la competición de Segunda Nacional Masculina, el CAI se enfrenta al potente CTT Almoster, segundo clasificado y que ha perdido frente a un sólo equipo durante la liga.

Para este partido, los convocados por parte del CAI son los mismos jugadores que el pasado fin de semana se impusieron en su visita al UE Sant Cugat, Eduardo Ruiz, Cristian López y Raúl Maicas, que tratarán de sorprender al equipo de Tarragona para poder mantener la cuarta posición y, lo que es más importante, cumplir el objetivo de mantener la categoría lo antes posible.

El conjunto de Primera División femenina tiene jornada de descanso.

2DM, DHM
Sin comentarios a “El CAI Santiago a seguir sumando”

Deje su comentario