Contundentes victorias de nuestros chicos

21 enero 2013

El equipo de División de Honor masculina del CAI Santiago ha conseguido vencer al Arteal TM de Santiago de Compostela por 5-1 en partido disputado este domingo en el Pabellón Jorge Cardona. Los aragoneses han superado al equipo visitante gracias a los puntos de Alberto Luño (2), Enrique Ruiz (2) y Jorge Cardona (1), que no pudo vencer al jugador base del Arteal, y cedía el único punto conseguido por los visitantes. Con esta victoria, el CAI Santiago suma ya ocho victorias en doce partidos disputados y se coloca en tercera posición de la tabla, con cuatro victorias de diferencia sobre el Arteal, que ocupa el primero de los puestos de descenso.

Por parte del equipo de Primera Nacional femenina, el CAI Santiago ha perdido por 4-2 en su visita al pabellón del T M Puertollano. Yara Grimal (1), María Vallespí (1) y Cristina Raducán no han podido conseguir su segunda victoria consecutiva en liga a pesar de haber realizado un buen encuentro en el que varios de los partidos se han decidido por la mínima cayendo del lado del equipo de Puertollano. De esta forma, el CAI sigue en la penúltima posición de la clasificación.

En Segunda Nacional masculina, el CAI Santiago ha vencido al UE Sant Cugat por 6-0. Los jugadores desplazados a Cataluña, Eduardo Ruiz, Cristian López y Raul Maicas han sabido aprovechar la ausencia de los jugadores titulares del equipo de Sant Cugat consiguiendo dos puntos cada uno para obtener la primera victoria de la temporada por este resultado. Gracias a esta triunfo el CAI Santiago se coloca en cuarta posición, con cinco victorias en diez partidos y cuatro partidos ganados por encima de los puestos de descenso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido