Importantes partidos para el CAI Santiago

17 enero 2013

El CAI Santiago de División de Honor masculina comienza este domingo a las 11.00 la segunda vuelta de la liga.

El equipo, formado por la tripleta habitual compuesta por Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, recibe en el pabellón Jorge Cardona al Arteal de Santiago de Compostela. El equipo gallego ocupa puestos de descenso con tres victorias menos que el CAI, pero no hay que olvidar que ya consiguieron vencer en el encuentro de ida en tierras gallegas por 4-2, aunque en dicho encuentro, los gallegos contaron con su jugador estrella, el ucraniano Sergei Sokololovsky, que parece ser, no va a viajar a Zaragoza debido a una lesión en su muñeca derecha.

Una victoria del equipo caísta permitiría volver a optar a formar parte de los puestos de ascenso, que están a tan sólo una victoria de diferencia, y tomar más distancia con los puestos de descenso.

Tras una gran primera vuelta con siete victorias y cuatro derrotas, el equipo caísta afronta este segundo tramo de la liga con la esperanza de conseguir como mínimo otras cuatro victorias que le asegurarían, prácticamente, la permanencia en la categoría de plata nacional.

En liga de Primera División nacional femenina, Yara Grimal, Cristina Raducán y María Vallespí, han sido las convocadas por José Luis Aragón para formar el equipo que luchará por conseguir, este domingo a las 12.00 horas, la victoria en el pabellón del TM Puertollano en Ciudad Real.

En un encuentro muy complicado, las jóvenes caístas aspiran a mostrar el gran juego exhibido la pasada jornada frente al CTM Progreso de Madrid que les permitió conseguir la segunda victoria de la temporada.

Por su parte, el equipo de Segunda División masculina del CAI Santiago vuelve a desplazarse a tierras catalanas para enfrentarse el sábado a las 16.00 horas al UE Sant Cugat.

En esta ocasión serán el veterano Eduardo Ruiz, Cristian López y Raúl Maicas los que compondrán la alineación del equipo que tratará de devolver la derrota cosechada en la primera vuelta por un ajustado 4-3 y evitar, así, descolgarse de la pelea por las posiciones altas de la tabla en un grupo donde la igualdad es la gran predominante.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido