Nueva victoria en Primera femenina

14 enero 2013

Una victoria y una derrota ha sido el balance del fin de semana para los equipos de ligas nacionales del CAI Santiago TM. Con el descanso del conjunto de División de Honor masculina, las chicas de Primera División y los chicos de Segunda eran los únicos que competían.

Las jugadoras del CAI Santiago Promesas consiguieron su segunda victoria de la temporada al derrotar por un contundente 5-1 al CTM Progreso de Madrid, colista de la clasificación.

Yara Grimal, con una victoria, y las jóvenes María Vallespí y María Gayarre, ambas con dos triunfos, fueron las artífices de la segunda victoria del CAI, que hace que mantengan la octava posición del grupo.

Por su parte, el conjunto de Segunda División masculina cayó derrotado en su visita a Sabadell por un ajustado 3-4.

Ante un equipo que contó con la presencia de su mejor jugador, Agustí Martín, los jugadores caístas tuvieron serias opciones de traerse los dos puntos en litigio, pero al final, los catalanes superaron a los caístas en el decisivo encuentro de dobles.

El juvenil Raúl Maicas logró dos victorias, mientras que Cristian López consiguió una; Jorge Ramón no pudo puntuar. En el dobles, Maicas-López cayeron por 3-0 ante Martí-Zaragoza en un encuentro donde los dos primeros sets se decidieron en ventajes.

Con esta derrota, el CAI Santiago se mantiene en la zona media de la tabla con cuatro victorias y cinco derrotas, manteniendo una ventaja de tres victorias con los puestos de descenso.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido