Se reanuda la competición nacional

10 ene 2013 Sin comentarios Chuse

Tras el parón navideño, los equipos del CAI Santiago reanudan la competición nacional con encuentros en las ligas de Primera División femenina y Segunda División masculina.

Las chicas de Primera reciben el sábado al CTM Progreso de Madrid en el pabellón Jorge Cardona (17.00 h.), en un encuentro muy importante para el equipo, que se encuentra en penúltima posición con tan sólo una victoria más que el conjunto madrileño, que cierra la tabla clasificatoria. En el encuentro disputado en la primera vuelta, el CAI Santiago logró la que es hasta ahora su única victoria en la competición, por un resultado favorable de 4-3. Para esta ocasión, las jugadoras convocadas son María Gayarre, Yara Grimal y María Vallespí.

Por su parte, el equipo de Segunda masculina  que formará en esta ocasión con Cristian López, Raúl Maicas y Jorge Ramón, se desplaza el domingo a la cancha del CN Sabadell. El equipo catalán, que ya consiguió una ajustada victoria en la primera vuelta por 4-3, es el tercer clasificado en la tabla, con una sola victoria más que el CAI Santiago, situado en la cuarta posición.

1DF, 2DM
Sin comentarios a “Se reanuda la competición nacional”

Deje su comentario